sub zero showroom
Sub-Zero Logo

Durante más de 75 años, esta empresa de Madison, Wisconsin, ha reinventado la refrigeración con unidades personalizables probadas y construidas para durar más de 20 años de uso diario. Visite nuestra página de Sub-Zero para ver mas información de nuestros productos.

Wolf kitchen with oven and coffee machine
Wolf Logo

Artesanía. Innovación. Diseño. Wolf ofrece un pedigrí profesional y comprobado en la cocina, el servicio de una empresa de propiedad y operación familiar, y productos pioneros construidos y probados para durar más de 20 años de platos predeciblemente deliciosos. Visite nuestra página Wolf para ver mas detalles de los modelos.

Cove Dishwasher
Cove Logo

El lavavajillas puede ser el aparato que más trabaja en tu cocina, por lo que debería ser el más duradero. Los electrodomésticos Cove se fabrican en los Estados Unidos con materiales de primera calidad e incluyen una garantía de cinco años. Visite nuestra página de Cove para ver las opciones de lavavajillas.

ASKO Logo

ASKO diseña y fabrica electrodomésticos de primera calidad con un toque escandinavo en forma y función.  Desde que comenzaron a producir lavadoras a principios de la década de 1950, han estado produciendo productos de alta calidad que han cumplido y superado las expectativas de clientes durante muchos años. Visite nuestra pagina de ASKO para ver detalles de los modelos.

Galería de nuestros productos

Somos curadores de la innovación e instructores del lujo. No solo lo conectamos a electrodomésticos de alta calidad; ayudamos a llevar tecnología, ingenio y estilo a su cocina. Se necesita una verdadera comprensión de su estilo de vida para garantizar que cada electrodoméstico que entregamos refleje su estética y nivel de sofisticación. Creemos que las relaciones son la base de nuestro negocio. Es por eso por lo que trabajamos arduamente para inspirar a todos, desde los profesionales de la industria hasta nuestros consumidores finales, dándoles acceso a electrodomésticos de lujo que brindan refinamiento a quienes más lo demandan.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?