Grill in the garden
Wolf Logo

Artesanía. Innovación. Diseño. Wolf ofrece un pedigrí profesional y comprobado en la cocina, el servicio de una empresa de propiedad y operación familiar, y productos pioneros construidos y probados para durar más de 20 años de platos predeciblemente deliciosos. Para más información sobre productos Sub-Zero visite uno de nuestros distribuidores autorizados o visite la página localizadora de Sub-Zero para ver catálogos e información más detallada sobre los productos.

Hornos Primarios

Estos son los hornos que se llevaron el mundo de la cocina por sorpresa, incorporando el desempeño profesional en la cocina de casa. Hornee y ase con confianza con hornos primarios transicionales y contemporáneos de la Serie E y Serie M Wolf.

Horno transicional, profesional, contemporaneo negro y contemporaneo en acero inoxidable de la serie M.

Con posibles configuraciones de 24 y 30 pulgadas, sencillo y doble además de la opción de acabado de acero inoxidable y acabado negro.

Horno profesional de 24″, doble transicional de 30″, profesional de 30″ de la serie E y transicional de la serie M.

Cajon Caliente Wolf

Hornos Secundarios

Complete su cocina con nuestro rango de hornos secundarios. Con el icónico diseño Wolf, controles precisos de temperatura y alta fiabilidad la cocina profesional y la de su hogar se ha hecho indistinguible.

Hornos de convección y vapor, speed oven, microondas y cajón caliente.

Con complementos como la cafetera y sellador al vacío Wolf mejore todo aspecto de su cocina.

Cafetera y vacuum seal.

Sub-Zero Wolf dark kitchen

Estufas y Parrillas Profesionales

Dele a su cocina una pieza central icónica. Las estufas de gas y duales de Wolf son los indudables herederos de los instrumentos de cocina que han sido la elección de los profesionales durante ocho décadas, y que ahora son los favoritos de los cocineros del hogar exigentes. Los quemadores duales proporcionan un control preciso en flama alta y baja, mientras que el afamado horno de convección dual de Wolf proporciona resultados de cocción deliciosos y uniformes.

Estufas duales, de gas, de inducción y parrillas

Parrilla modular Wolf

Parrillas Encimeras

Funciones fáciles de usar. Controles de temperatura de precisión. Y resultados jugosos, tiernos al tenedor y quemados al fuego. Creemos que la razón por la que la temporada de parrilladas continúa alargándose cada año es simple: las parrillas Wolf.

Con muchas configuraciones y distintos módulos, elige entre módulos eléctricos, de gas y de inducción.

Wolf Cart and Grill

Cocinas Exteriores

Nuestras cocinas exteriores son fabricadas con acero inoxidable resistente a todos los climas. Con opciones de parrillas integradas o portátiles, parrillas modulares y muchas más opciones le damos opciones para extender su cocina hasta su patio.

Ventilación

Con poderosos sopladores ajustables a diferentes velocidades para eliminar humo y olores, en conjunto con la iluminación de halógeno para elegantemente iluminar su cocina. La ventilación Wolf ofrece un rango de opciones atractivas para añadir a cualquier diseño de cocina.

Campanas decorativas, montadas al techo, extracción hacia abajo y profesionales. 

× How can I help you?