sub-zero wine storage
Sub-Zero Logo

Mientras Sub-Zero exista, los alimentos resistirán el paso del tiempo al igual que la belleza y el rendimiento de su cocina. Construido y probado con los más altos estándares, Sub-Zero es algo más que sólo un refrigerador. Se trata de un sistema de conservación de los alimentos, con más de 75 años de pensamiento innovador que lo avalan. Mientras exista Sub-Zero, la comida tendrá un delicioso futuro. Para más información sobre productos Sub-Zero visite uno de nuestros distribuidores autorizados o visite la página localizadora de Sub-Zero para ver catálogos e información más detallada sobre los productos.

Serie Clásica

El sistema de tamaño completo de preservación de comida Sub-Zero es más que solo un refrigerador. Es un monumento a la comida fresca y deliciosa. Con una amplia selección de diseños, anchos y estilos personalizables de tamaño completo, las unidades Sub-Zero están diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier espacio y mejorar cualquier decoración.

Con posibles configuraciones en diferentes tamaños (30″, 36″, 42″ y 48″), jaladeras tubulares, pro y versión para enpanelar, puerta sólida y de vidrio y bisagras en la derecha o izquierda.

Sub-Zero Pro36

Refrigeradores PRO

Nuestra línea de refrigeradores PRO es nuestro monumento a la conservación de alimentos, esculpido completamente en acero inoxidable. Congelador en la parte izquierda, refrigerador en la parte derecha; el único con 3 evaporadores y 2 compresores. Disponible con o sin puerta de vidrio – resistente a luz ultravioleta – puede colocarlo en “libre instalación” o empotrado en su cocina.

Sub-Zero Pro Series

Disponible de 36″ o 48″, con puertas de acero inoxidable o de vidrio.

Refrigeradores diseñador

Serie Diseñador

La innovación de la refrigeración diseñador de Sub-Zero permite que literalmente desaparezca en el ambiente donde se instale, usando paneles y jaladeras iguales a los gabinetes del resto de la cocina- o si lo prefiere, con paneles opcionales de acero inoxidable con jaladera tubular o profesional que coordinarán con sus equipos Wolf.

Flexibilidad en el diseño, estas configuraciones disponibles en 18″, 24″, 30″ y 36″ solo refrigerador, solo congelador o combinados.

Refrigeracion bajo cubierta

Refrigeración Bajo Cubierta

Agregue comodidad y conveniencia a su suite principal. Cree un impresionante bar de cócteles – con hielo incluido – en el estudio. Integre a la perfección un lugar para cosméticos delicados o completa tu cocina al aire libre con bebidas frías y alimentos frescos listos para servir junto a la piscina. La refrigeración bajo cubierta Sub-Zero se integra a la perfección donde más se necesita.

Cajones fríos con opciones de solo refrigerador, solo congelador o combinado. Disponible en 24″, 30″ y 36″ de ancho. Además, máquinas de hielo y centros de bebidas también vienen con opción de solo refrigerador, solo congelador o combinados.

Sub-Zero Wine Cooler

Cavas

Las cavas de vino Sub-Zero son más que solo refrigeradores; son guardianes contra el calor, la humedad, vibración y luz. Los cuatro enemigos que pueden robarle al vino su complejidad, carácter y sabor.

Disponible en versión clásica de 30″, diseñador de 18″, 24″ y 30″ o bajo cubierta de 24″.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?