Mientras Sub-Zero exista, los alimentos resistirán el paso del tiempo, lo mismo que la belleza y el rendimiento de su cocina. Construido y probado con los más altos estándares, Sub-Zero es algo más que sólo un refrigerador. Se trata de un sistema de conservación de los alimentos, con más de 70 años de pensamiento innovador que lo avalan. Mientras exista Sub-Zero, la comida tendrá un delicioso futuro.
Desde hace casi 70 años, nada ha mantenido los alimentos más frescos durante más tiempo que un refrigerador Sub-Zero. Elija refrigeradores empotrados con el aspecto clásico del acero inoxidable o terminados en paneles personalizados. Las unidades integradas se funden con la decoración. También tenemos el poderoso PRO 48 - una pieza central imponente para cualquier cocina.
Productos frescos en la isla de la cocina, bebidas frías en el gimnasio y hielo en abundancia cerca de la piscina. La refrigeración Sub-Zero está en todos lados. Ya sea que elija cajones integrados, centros de bebidas, refrigeradores bajo cubierta o máquinas de hielo, nuestras unidades encajan a la perfección, sin interrumpir el flujo de su casa y la forma en que vive.
Un mejor almacenamiento de la botella significa disfrutarlo más en la copa. Las unidades de conservación de vino Sub-Zero actúan no sólo como refrigeradores, sino como guardianes contra el calor, la humedad, la vibración y la luz, los cuatro enemigos que pueden robar al vino su complejidad y carácter. Disponible en tres grosores, de 18” 24” 30”, con 46 a 147 botellas de capacidad, que le permiten llevar los placeres del vino a cualquier habitación de la casa
Nuestros productos para el exterior - entre ellos un refrigerador bajo cubierta de 24” y una máquina de hielos de 15” - están diseñados para temperaturas arriba de 110°F (43 °C) y revestidos con acero inoxidable de alto calibre que soporta el tipo de elementos que corroen materiales menos resistentes.
Un lugar para comenzar, experimentar y dar vida a la visión de su cocina.
Visitar nuestro showroom no es un día de compras ordinario, es una experiencia interactiva que le ayuda a visualizar las posibilidades de su futura cocina. En un ambiente sin presiones, puede descubrir cómo se va a sentir, ver y a qué va a saber su cocina - guiado por un cordial experto en equipos que se enfoca a atender sus necesidades.