Clean Wine Glasses
Cove Logo

No hay mejor sentimiento que el comienzo brillante de una comida. Cuando la mesa está perfectamente puesta con los cubiertos y copas de vino relucientes. Con el lavaplatos Cove, cada ocasión puede comenzar de manera brillante con platos siempre limpios y secos.

Cove dishwasher top view

Personalización Cove

Jaladeras personalizadas. Gabinetes personalizados. Configuraciones de interior personalizadas. Cove está diseñado para ser un socio flexible y confiable que nunca más compite con el estilo de la habitación o las necesidades del propietario.

Cove Dishwasher

Platos mas limpios

Con una amplia gama de opciones personalizadas de ciclos de lavado y secado además de un interior infinitamente ajustable, Cove garantiza que cada plato y utensilio salga del lavavajillas impecablemente limpio y seco.

Resultados impecables

El lavavajillas Cove viene de los pioneros en conservación de alimentos Sub-Zero y cocción a precisión Wolf. Los electrodomésticos Cove están diseñados con ciclos que garantizan resultados impecables y un funcionamiento silencioso. Diseñado cuidadosamente con interiores ajustables, acabados exteriores personalizables y la mejor garantía y servicio disponibles. Cove es simplemente una forma más inteligente de lavar.