ASKO Logo

Millones de personas alrededor del mundo cuentan en sus hogares con electrodomésticos escandinavos ASKO; productos durables y de máxima calidad con sus soluciones innovadoras. Para información de precios y catálogos de productos visite la página de ASKO.

Horno ASKO

Hornos

La combinación del funcionalismo cotidiano, la preocupación por el medio ambiente y las líneas limpias y agradables es el sello principal del diseño escandinavo, y el de ASKO. Para distinguirnos en un mercado de diseños abarrotados, complejos y voluptuosos, buscamos un minimalismo suave y humanista basado en el principio de silencio como el nuevo ruido. Con nuestra colección de hornos primarios y secundarios puede ver un ejemplo de nuestro diseño y funcionalismo.

Parrilla encendida ASKO

Parrillas

Todas las parrillas ASKO vienen equipadas con quemadores únicos que producen una flama pura y perfectamente ajustable que no solo produce un alto rendimiento, pero también direcciona la flama precisamente debajo de su sartén. Los puertos de flama están ingeniados precisamente para asegurar que la flama tenga la distancia más corta a debajo del sartén. Esto hace que el calor se distribuya proporcionalmente a toda la superficie del sartén.

Refrigerador ASKO

Refrigeración

ASKO diseña todos sus electrodomésticos con un compromiso a complementar la casa moderna. El estilo Escandinavo empotrado en nuestros refrigeradores puede mejorar la apariencia de cualquier cocina. Además, si usted prefiere también puede reemplazar las puertas con las suyas para complementar perfectamente sus gabinetes existentes.

ASKO Showroom

Otros Equipos

Con una filosofía única de interacción y control basada en una interfaz TFT touch, la cafetera ASKO tiene todas las posibilidades para preparar su café de manera perfecta, justo como usted lo desea. Además, la campana ASKO se ha creado para facilitar una cocción limpia y sin humo en cocinas de todos los tamaños.

ASKO lavavajillas

Lavavajillas

Las lavavajillas ASKO están hechas de acero. Este ha sido un hecho bien conocido durante décadas y cuando abra la puerta, verá más acero que en cualquier otro lavavajillas del mercado. Con nuestra nueva generación de lavavajillas queremos enfatizar este hecho aún más. Eche un vistazo a la puerta y verá solo acero de alta calidad sin división entre la puerta y el panel. Se expresa a sí misma como un electrodoméstico confiable y robusta, que conserva líneas elegantes y sofisticadas derivadas del minimalismo y la mentalidad escandinava.

Lavadora y secadora ASKO

Lavadora y Secadora

Más inteligente por diseño. Las lavadoras de ASKO están repletas de características innovadoras diseñadas para facilitar la vida diaria. Y debido a que están hechas con piezas de acero de calidad, siempre puede esperar años de servicio confiable. Si bien cada electrodoméstico sobresale por sí solo, los equipos de limpieza de ASKO también están diseñados para complementarse entre sí. Esto le permite combinar sin esfuerzo su lavadora con una secadora, un armario de secado y otros productos de lavandería ASKO.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?